Mi trayectoria en el sector inmobiliario comenzó hace 10 años, cuando me mudé a los Estados Unidos como inmigrante de Venezuela. Al ser un nuevo residente en un país diferente, experimenté en primera persona los desafíos de encontrar un lugar al que llamar hogar. Esto me inspiró a ayudar a otras personas en situaciones similares y decidí seguir una carrera en el sector inmobiliario para ayudar a las personas a encontrar su casa ideal.
No fue fácil empezar en el competitivo mercado del sur de Florida, especialmente porque tenía que equilibrar los roles de esposa y madre. Tarde unos años en iniciar mis labores como Agente de Bienes Raíces. Sin embargo, acepté el desafío y al tercer año de tener mi licencia construí una red dedicándome a comprender el mercado local, conectarme con los clientes y mejorar constantemente mis habilidades. Mi primer logro importante se produjo cuando cerré con éxito mi primera venta en el cuarto año. Ese éxito temprano alimentó mi pasión y me mostró que estaba en el camino correcto.
Durante los últimos 5 años, he ayudado a docenas de familias e inversores a encontrar las propiedades perfectas. Me especializo en ayudar a primeros compradores de vivienda, clientes internacionales e inversores que buscan aprovechar al máximo el mercado inmobiliario del sur de Florida. He sido reconocido por mi dedicación, por mis clientes. Pero lo que más valoro son las relaciones que he construido y la confianza que me he ganado de mis clientes, a muchos de los cuales me enorgullece llamar amigos hoy en día.
Aporto un toque personal a cada transacción, ya que entiendo que comprar una casa es más que una decisión financiera: es una experiencia que cambia la vida. Como alguien que ha estado en el lugar de un inmigrante y un comprador primerizo, comprendo verdaderamente los aspectos emocionales y prácticos involucrados. Me comprometo a educar a mis clientes durante todo el proceso, asegurándome de que se sientan seguros y respaldados en cada paso del camino.
Mirando al futuro, mi objetivo es seguir ampliando mi alcance y ayudar a que más personas logren sus objetivos inmobiliarios. Me apasiona especialmente empoderar a otros inmigrantes y compradores primerizos, brindándoles la orientación que deseaba haber tenido cuando comencé. Mi misión es hacer que el proceso inmobiliario sea lo más sencillo y gratificante posible para cada cliente con el que trabajo.
Trabajo en la compañía de Lifestyle International Realty
Lifestyle ha reunido un equipo diverso de personas con una pasión
compartida por el sector inmobiliario.
Preparamos a nuestro equipo para el éxito. Los agentes de estilo de vida tienen acceso a tecnología, conocimientos y herramientas de marketing de última generación para ayudarles a mejorar la experiencia inmobiliaria de sus clientes. Nuestro servicio personalizado y profundo conocimiento del cambiante mercado inmobiliario; es una herramienta invaluable para clientes que buscan comprar, vender, alquilar o invertir en bienes raíces.
Para mí, el sector inmobiliario es más que un trabajo; es una pasión porque me permite ser parte de un momento importante en la vida de alguien. No hay nada como ver la alegría en el rostro de una familia cuando recibe las llaves de su primera casa, o la satisfacción de ayudar a un inversor a encontrar la propiedad perfecta para hacer crecer su cartera. Me motiva el deseo de hacer que estas experiencias sean positivas y sin estrés. Creo que encontrar la casa adecuada puede cambiar la vida de una persona, y poder facilitar esa transformación me brinda una inmensa satisfacción.
Copyright © 2024 Sorangel Gonzalez Realtor - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.